pero...
¿En que versiones de excel puedo utilizarlo?
Bien, la macro esta hecha para que puedan ser usado en Microsoft excel 2007 en adelante.
Y solo aceptan archivos con la extension "*.xlsx"
¿Cómo funciona?
Bien empezemos explicando como funciona y de que manera podemos aplicarlo a nuestro trabajo.
Descargamos y abrimos el archivo
Para ejecutar la macro tenemos presionamos ALT + F8.
-Pedirá el o los archivos que deseas consolidar
Luego de esto la macro unificara todos los archivos que seleccionaste en uno solo.
Espero te haya servido esta macro.
Puedes descargar el programa desde este enlace:
Consolidar multiples archivos en uno solo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarFunciona perfectamente, muchas gracias. Lo que no sé es cómo adaptarla para que la unión de los libros no se efectúe en un libro nuevo, sino en una hoja determinada de un libro ya existente. Alguna idea?
ResponderEliminarHola Andoni:
ResponderEliminarLo que tienes que hace en el codigo es borrar esta linea
Workbooks.Add
Luego mas abajo esta este codigo
A = ActiveWorkbook.Name
Debes darle a la variable A el valor del libro existente, por ejemplo yo le puse
A = Workbooks("Unificar_libros_excel").Name
Cambia, el nombre "Unificar_libros_excel" por el nombre de tu libro existente.
Saludos
¿con esta macro se pueden unir mas de 250 libros en uno solo?
ResponderEliminar¿con esta macro se pueden unir mas de 250 libros en uno solo?
ResponderEliminarBuenas tardes,
ResponderEliminarQué modificaciones se tienen que realizar en la macro para que sólo copie la primera hoja de cada libro, sin importar el nombre de la misma?
Gracias y un saludo.
HOLA AMIGO,.GRACIAS POR LA MACRO ESTA MUY BIEN..
ResponderEliminarPERO COMO PUEDO HACER PARA NO ESTAR BUSCANDO LA RUTA CADA VEZ QUE ACTUALIZO.. QUE ESTA ESTE DEFINIDA Y QUE ADEMAS, YA SELECCIONE LOS ARCHIVOS, EN MI CASO SON SOLO 07
GRACIAS POR EL APORTE
JACK
JIMPERJONTER05@GMAIL.COM